22 outubro, 2006

Meus Amores ,Mis Amores

Canto al Amor

Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que toca o unos platillos que resuenan.

Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia,
y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas,
si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es paciente, es servicial;
el amor no tiene envidia,
no es presumido ni orgulloso;
no es grosero ni egoísta, no se irrita, no toma en cuenta el mal

El amor no se alegra de la injusticia; se alegra de la verdad.
Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera.

Tres cosas hay que permanecen:
la fe, la esperanza y el amor.
Pero la más grande de las tres es el amor.
Image :My husband and Son
by Peter
text sent :by Gondrân

Nenhum comentário: